por Platonika | Abr 24, 2008 | blog Mundo Platóniko
Con las lluvias y el calorcito han empezado a crecer «malas hierbas» por todas partes. Y digo yo… ¿porqué las llaman «malas»? ¿se portarán peor que las «buenas»?Fijáos en ésta que encontré el otro día, con sus semillitas en forma de corazón… ¿a vosotros os...