Seleccionar página

¿Malas hierbas?

Con las lluvias y el calorcito han empezado a crecer «malas hierbas» por todas partes. Y digo yo… ¿porqué las llaman «malas»? ¿se portarán peor que las «buenas»?Fijáos en ésta que encontré el otro día, con sus semillitas en forma de corazón… ¿a vosotros os...

Pin It on Pinterest