por Platonika | Feb 6, 2008 | blog Mundo Platóniko
Ay, esto de continuar deseando felices fiestas en pleno mes de febrero estaba ya bastante fuera de lugar… ;-POs pido disculpas por haber tardado tanto en actualizar… El motivo es que estamos haciendo obras en casa y llevamos unas semanas de locos. En medio...