por Platonika | Jun 13, 2007 | blog Mundo Platóniko
¡Marta me ha nominado! Se trata de explicar 7 cosas sobre uno mismo y nominar a algunas personas más para que también lo hagan. Bueno, pues allá voy (no os quejaréis, que os he hecho un dibujillo y todo para poneros en situación):1. Me llamo Sonia, soy diseñadora...