por Platonika | Dic 21, 2009 | blog Mundo Platóniko
Siento mucho esta larguíiiiiiiiisima ausencia…De momento, os dejo esta felicitación con mis mejores deseos para estas fiestas y para el año que comienza, y espero volver a Platonia con muchas sorpresas muy, muy pronto… (Os explicaré, ente otras, la...